Soporte Técnico como Servicio / IT as a Service (ITAAS)

IT como servicio

Ovnicom, tu equipo de TI.

Ponemos a disposición de tu empresa toda nuestra experiencia y certificaciones para atender tu infraestructura y sistemas. Implementando de manera preventiva las mejores prácticas del mercado y atendiendo los problemas de que surjan de manera inmediata y con conocimiento todo con un gasto predecible.
Soporte Técnico como Servicio

Beneficios de contar con ITAAS de Ovnicom

  • Cuando estas actividades se externalizan, la empresa se puede concentrar más fácilmente en su estrategia de negocio.
  • Se reducen los costes operativos y de infraestructura que un departamento TI requiere.
  • Se asegura la disponibilidad de todas las plataformas que dependan de TI y se prové mejor a todas las áreas de negocio que dependen de ellas.
  • Siempre se trabaja con las tecnologías más innovadoras y adaptadas a los servicios que se están gestionando.
  • Es una solución escalable, es decir, si a medida que se avanza se requiere de su ampliación, esta se puede realizar fácilmente.
IT como servicio

Confianza y Tranquilidad, eso es ITaaS de Ovnicom

¡Te Cuidamos!

¡Ovnicom se ocupa de tu infraestructura IT, mientras te dedicas con fuerza y enfoque a hacer crecer tu negocio!

Soluciones de IT as a Service

ITaaS DevOps

Cuenta con el mejor equipo de profesionales especialistas en API, contenedores, machine learning, inteligencia artificial y desarrollo de aplicaciones web, ITaaS, seguridad IT y móviles.

ITaaS de Base de Datos

Tendrás la capacidad de contar con un equipo orientado a la gestión de datos SQL, mantenimiento de bases de datos, reportería y dashboard en tiempo…

ITaaS de Cloud Computing

La seguridad y alta disponibilidad de tus máquinas virtuales, respaldos y todo tu centro de cómputo en manos de personal certificado en arquitectura VMWARE, AWS,…

ITaaS para mudanzas

Despreocúpate por la mudanza e instalación de tu infraestructura IT, nuestros profesionales respaldan tu información, prepara tus equipos para ser reubicados, realiza el cableado en…

ITaaS de Networking

Confía La disponibilidad de tus equipos de redes en un aliado. Gestionamos tu Firewall, Router, Switch y Access Point, mientras te enfocas en tu negocio.…

ITaaS de Dispositivos

Un solo equipo, para atender todos tus dispositivos de computación de la oficina. Mantenimiento de sistemas operativos, actualizaciones, resoluciones de problemas de conectividad de usuarios,…
Aliados

Aliados que ya disfrutan de IT como servicio.

Transformando digitalmente tu negocio

Como uno de los proveedores de servicios de ITS más grandes del mundo, nuestro amplio grupo de ingenieros certificados y personal de TI está listo para ayudar.

¿Cómo quieres ahorrar dinero hoy?