Enfóquese en su negocio y deje a Ovnicom a cargo de su infraestructura de IT

Administración de Redes y Networking

Ofrecemos Servicios Administrados apoyados en un equipo de ingenieros en las diferentes áreas de la tecnología aplicando las mejores prácticas del mercado, para que su empresa pueda enfocarse en su negocio y hacer más productiva la operación de su área de IT.

Administracion de Redes

Con los servicios de administración de redes y networking de Ovnicom, podrás disfrutar de una red diseñada a las medidas de las necesidades de su negocio con la última tecnología en infraestructura y seguridad soportada por personal certificado 

Nuestros principales servicios en Networking son:

  • Administración de Ciberseguridad. 
  • Administración de redes, direccionamiento IP, VLANs, VPNs y más.
  • Administración de routers y switches.
  • Administración de puntos de acceso y  Redes Wifi.
  • Cableado Estructurado y fibra óptica.

Servicios de Administración de Redes y Networking​

Ventajas:

La solución de Networking supervisa todos los sistemas, dispositivos y aplicaciones de la infraestructura IT mediante sensores las 24 horas al día, los 7 días a la semana, por los 365 días del año..

Despreocupación de la infraestructura y concentración total en el negocio ya que la administración de la red estará en manos de un equipo altamente capacitado y especializado. 

La solución de Networking le permite ahorrar en gastos de infraestructura y personal especializado para el mantenimiento, actualización o reparación de su red. 

Posea políticas de seguridad para el buen funcionamiento de su red, seguridad avanzada como IPS, filtrado de contenido, filtrado de búsquedas en internet, antivirus, anti phishing, conectividad VPN IPsec, así como distintas capas de seguridad para la protección de su información. 

 La solución de Networking te permite mantener conectado todos tus dispositivos y sucursales en una misma red, 100% administrada desde la nube. 

Completa visualización del uso de tus recursos, tráfico de información, contenido, descarga, subidas y gestión de tu infraestructura en tiempo real. 

Los equipos y licencias adecuadas son suplidos y administrados por Ovnicom como parte del servicio. Si usted requiere equipos con mas capacidad nosotros lo cambiamos, si sufren un daño, nosotros lo cambiamos en menos de 4 horas. Ovnicom correo con toda la obligación del equipo. incluida la garantía y reemplazo. Usted se despreocupa. 

Nuestras soluciones de Networking de alta disponibilidad, han sido creadas para satisfacer las necesidades específicas de negocio bajo cualquier entorno empresarial.
Gracias a la alianza con Cisco y Cisco Meraki, tecnología de punta, así como el personal capacitado y especializado, en Ovnicom estamos en plena capacidad de gestionar, monitorear y administrar infraestructura de red para que el cliente solo se preocupe de atender su negocio.

Meraki Access Points

Los AP Meraki, brindan un nivel de cobertura empresarial, con tecnología CMX incorporada para la gestión de datos de tus clientes.
Ver Más

Meraki SD-Wan

La Tecnología SD-WAN o Software Definido por la WAN, es la opción de programabilidad del tráfico, basado en políticas pre-construidas dentro del Firewall para adaptarse…
Ver Más

Meraki Firewalls

Los Firewall Meraki, representan hoy en día una de las herramientas de mayor uso en el mundo empresarial.
Ver Más

Características a evaluar en un proveedor de servicios de red administrada

Personal dedicado para administrar su red

Debe tener de manera remota o en sitio, personal dedicado a mantener la continuidad del servicio y el funcionamiento óptimo de la red.

Administración y visibilidad

Usted debe lograr un mejor control de la información de su red a través de un portal WEB, en el cual puede obtener el inventario, reportes de desempeño e información precisa de los equipos y la red, agilizando la toma de decisiones.

Monitoreo proactivo y reportes

Registro y solución de incidentes de forma proactiva, así como recolección de información para prevenir y mejorar la operación.

Escalabilidad

El proveedor debe estar preparado para crecer y adaptarse a sus necesidades.

Especialización

Asegúrese de que el NOC cuenta con personal especializado y certificado para atender las necesidades de su red en las diferentes plataformas tecnológicas.

SLA's

(Service Level Agreements): Exija niveles de servicio que aseguren la atención y la continuidad de la operación de los servicios contratados.

Aliados que usan Meraki con Ovnicom como su trusted advisor.

¡Es una red que simplemente funciona!

Con los servicios de Networking de Ovnicom, podrás disfrutar de firewall, switches y access points de última generación, protegidos en la nube de Cisco Meraki y administrados por Ovnicom.

Escríbenos y solicita tu cotización