Chief Information Security Officer como servicio

Ciberseguridad

Expertos en seguridad informática (ciberseguridad) dentro de su organización

Identifica - Protege - Asegura - Reporta

Minimiza los riesgos de las amenazas emergentes que pueden afectar su negocio mediante la ciberseguridad.

Los modelos tradicionales de seguridad informática, centrados en una ubicación y presencia física de los colaboradores, han sido forzados a cambiar. La complejidad para administrar y operar este nuevo entorno destaca las necesidades de salvaguardar los crecientes puntos de ataque vulnerables mediante la ciberseguridad.

Los directores de Seguridad Informática (Chief Information Security Officer- CISO) evalúan, gestionan y asesoran a la empresa para minimizar los riesgos de las amenazas y ataques emergentes que pueden afectar el negocio.

Es por eso que, con Ovnicom (CISO como servicio), las organizaciones se benefician de tener acceso a expertos y líderes en ciberseguridad bajo demanda de esa manera delegar el trabajo a profesionales de seguridad para poder centrarse en los objetivos comerciales principales de su negocio.

Como resultado, Ovnicom CISO as a service impulsa la conversación sobre la seguridad informática en Panamá y la región en su negocio para involucrar a las partes interesadas clave en torno a una pregunta fundamental.

¿Está su empresa lista para pasar las pruebas?

¿Cómo cumplir con las obligaciones regulatorias de ciberseguridad?

Muchas industrias están sujetas a regulaciones de parte de las autoridades que les obligan a implementar mejores practicas y realizar pruebas de penetración y escaneo de vulnerabilidades de su red de manera periódica.

¿Está su empresa lista para estas pruebas?

Para colaborar, Ovnicom CISO as a service prepara a su empresa para afrontar pruebas de penetración de red y escaneo de vulnerabilidades.  Desde un análisis previo de red, dispositivos, políticas, aplicaciones y mas. Hasta la realización del pentest y el escaneo de vulnerabilidades realizados por ingenieros certificados. 

pentest Pamama Ciberseguridad

¿Tienes un programa de ciberseguridad que esté alineado con las metas y objetivos de transformación de la empresa?

Los expertos en seguridad informática de Ovnicom CISO como servicio encabezan las discusiones estratégicas, dando forma a las oportunidades para ajustar las prácticas del programa de ciberseguridad para identificar, proteger, asegurar y reportar continuamente la postura de seguridad empresarial y las salvaguardas apropiadas de la hoja de ruta para fortalecer las inversiones en seguridad informática en apoyo de la organización.
Ciberseguridad como servicio Panamá
Esquema de Trabajo
Ciberseguridad como servicio

Metodología de trabajo claramente definida

Permite a nuestros expertos asesorarte y establecer una plan de ciberseguridad y continuidad de negocio a la medida de tus necesidades.
Ciberseguridad Pentest Panamá

IDENTIFICAR

Identificar brechas en el programa de seguridad empresarial, su preparación y madurez. Defina una línea base, un estado Tal cual y un estado deseado.
Ciberseguridad Pentest Panamá

PROTEGER

Proteger y minimizar los riesgos a niveles aceptables según lo definido por el programa de gestión de riesgos de la organización y asesorar a los altos directivos sobre los riesgos de ciberseguridad y su impacto en el negocio.
Paso asegurar - Panamá

ASEGURAR

Asegurar que la visión y la de la organización se alinee con los objetivos comerciales y establecer un programa de ciberseguridad para impulsar las inversiones en seguridad y la selección de tecnología.
Ciberseguridad Pentest Panamá

REPORTAR

Reportar sobre la gestión de riesgos y establecer estándares de mejora continua de procesos.

Conoce mas sobre el Pentest y analisis de vulnerabilidades de Ovnicom

Gestione los riesgos de ciberseguridad.

Los CISO de ciberseguridad de Ovnicom aportan liderazgo, negocios y destreza de consultoría, con el conocimiento necesario para comunicar el estado de seguridad en todos los niveles de la organización, desde la sala de juntas hasta la alta gerencia y el piso operativo. 

Conversemos