Chief Information Security Officer como servicio

Ciberseguridad

Planifique su ciberseguridad con Ovnicom

CISO as a Service

¿Que incluye el servicio de Ciberseguridad de Ovnicom?

Ayudamos a las empresas a establecer una adecuada gestión de contraseñas y accesos. La reutilización de contraseñas dejará de ser un problema, sabrás quién tiene acceso y por qué. Los piratas informáticos ya no podrán robar ni adivinar fácilmente las contraseñas de los empleados.

Nuestros servicios de CISO  lo ayudarán a establecer controles de mitigación para 17 tipos de ataques cibernéticos : compromiso de cuenta, acceso no autorizado, ransomware, intrusiones en la red, infecciones de malware, sabotaje, violaciones de políticas de seguridad y más.

Brindaremos capacitación efectiva de concientización sobre seguridad para su colaboradores.  Mejoraremos constantemente la conciencia de seguridad en su empresa.

Microsoft 365 tiene más de 280configuraciones de seguridad. Amazon Web Services y Azure también tienen cientos de opciones de configuración de seguridad: ¡Ovnicom se encargara de TODAS ellas!

¡Lo ayudaremos a transformar la seguridad de su infraestructura de TI implementando el fortalecimiento de servidores y dispositivos de red, el fortalecimiento de escritorio, la seguridad de redes y servicios web, la seguridad de datos, las copias de seguridad y más!

Sabrá cuántas máquinas/aplicaciones vulnerables existen en su red. Te ayudaremos a establecer y gestionar un programa de gestión de Vulnerabilidades, reduciendo gradualmente las vulnerabilidades existentes.

Obtener acceso a una cuenta corporativa puede otorgar a un hacker acceso a todos los sistemas internos . Implementaremos autenticación segura, asegurando la integridad y confidencialidad de sus comunicaciones.

La simulación de brechas es una parte integral de cada programa de seguridad de la información. Puede confiar en nosotros para ayudarlo a iniciar, ejecutar y concluir una prueba de penetración.

Las políticas y los procedimientos son las leyes que rigen los negocios de una empresa. Creamos documentos actualizados  aportando orden y estructura a las prácticas de seguridad de nuestros clientes.

El trabajo seguro desde casa es un aspecto del acceso remoto, pero también nos ocupamos de socios externos y empleados, proveedores e invitados subcontratados. El acceso remoto a los datos no se limita a VPN.

¡Lo ayudaremos a transformar la seguridad de su infraestructura de TI implementando el fortalecimiento de servidores y dispositivos de red, el fortalecimiento de escritorio, la seguridad de redes y servicios web, la seguridad de datos, las copias de seguridad y más!

Y es por eso que ampliamos su defensa más allá de VPN y agregamos Zero-Trust como su principal principio de defensa.

El antivirus es solo uno de los controles que implementamos para defender los puntos finales de los ataques de piratería avanzada. Prevenimos la explotación de estos dispositivos a través de documentos maliciosos, scripts, vulnerabilidades de día cero y más.

Cumpla con las obligaciones regulatorias de ciberseguridad con Ovnicom

Muchas industrias están sujetas a regulaciones de parte de las autoridades que les obligan a implementar mejores practicas y realizar pruebas de penetración y escaneo de vulnerabilidades de su red de manera periódica.

¿Está su empresa lista para estas pruebas?

Para colaborar, Ovnicom CISO as a service prepara a su empresa para afrontar pruebas de penetración de red y escaneo de vulnerabilidades.  Desde un análisis previo de red, dispositivos, políticas, aplicaciones y mas. Hasta la realización del pentest y el escaneo de vulnerabilidades realizados por ingenieros certificados. 

pentest Pamama Ciberseguridad

¿Tienes un programa de ciberseguridad que esté alineado con las metas y objetivos de transformación de la empresa?

Los expertos en seguridad informática de Ovnicom CISO como servicio encabezan las discusiones estratégicas, dando forma a las oportunidades para ajustar las prácticas del programa de ciberseguridad para identificar, proteger, asegurar y reportar continuamente la postura de seguridad empresarial y las salvaguardas apropiadas de la hoja de ruta para fortalecer las inversiones en seguridad informática en apoyo de la organización.
Ciberseguridad como servicio

Metodología de trabajo claramente definida

Permite a nuestros expertos asesorarte y establecer una plan de ciberseguridad y continuidad de negocio a la medida de tus necesidades.
Ciberseguridad Pentest Panamá

IDENTIFICAR

Identificar brechas en el programa de seguridad empresarial, su preparación y madurez. Defina una línea base, un estado Tal cual y un estado deseado.
Ciberseguridad Pentest Panamá

PROTEGER

Proteger y minimizar los riesgos a niveles aceptables según lo definido por el programa de gestión de riesgos de la organización y asesorar a los altos directivos sobre los riesgos de ciberseguridad y su impacto en el negocio.
Paso asegurar - Panamá

ASEGURAR

Asegurar que la visión y la de la organización se alinee con los objetivos comerciales y establecer un programa de ciberseguridad para impulsar las inversiones en seguridad y la selección de tecnología.
Ciberseguridad Pentest Panamá

REPORTAR

Reportar sobre la gestión de riesgos y establecer estándares de mejora continua de procesos.

Gestione los riesgos de ciberseguridad.

Los CISO de ciberseguridad de Ovnicom aportan liderazgo, negocios y destreza de consultoría, con el conocimiento necesario para comunicar el estado de seguridad en todos los niveles de la organización, desde la sala de juntas hasta la alta gerencia y el piso operativo. 

Consulta de Ciberseguridad

* Campos requeridos
Información adicional sobre la consulta.