Automatiza Ventas y Atención a Clientes

Implementamos una plataforma administrada de inteligencia artificial para la gestión y administración centralizada de CHATBOTS con los canales de chat más utilizados en el mundo.
Centro de Atencion de Redes Sociales

Un número de WhatsApp para toda su empresa

Expande la venta de tus productos y servicios con WhatsApp y otros canales.

Brinda soporte y atención interna. La solución ideal para operaciones de help desk.

Responde todas las consultas en tus publicaciones de Instagram, Facebook y Twitter con un bot o múltiples agentes de atención en simultáneo.

Automatiza tus ventas y mejora tu atención al cliente con nuestra plataforma.

Inteligencia Artificial

Bots automáticos e inteligentes

Implementamos una plataforma administrada de Inteligencia Artificial para la gestión y administración centralizada de CHATBOTS con los canales de chat más utilizados en el mundo.
Permite la configuración de modelos de atención manuales, automatizados o un mix de ellos. Incluyendo agentes y colas de atención.
Chatbot para WhatsApp multiagente

Bot de Atención al Cliente

Con un bot de atención al cliente puedes brindar información útil de manera ágil y eficaz. Nuestro bot de prueba está entrenado como si fuera de una veterinaria para responder a consultas relacionadas a temas como:

  • Horarios de atención
  • Venta de alimento para mascotas
  • Peluquería y baños para mascotas
  • Reserva de turnos

Elige una de las opciones preestablecidas o hazle una pregunta al bot sobre las cuestiones mencionadas y ¡comienza a conversar ahora mismo!

Tu cliente no tiene que escoger de un menu, sino que el bot responde a lenguaje natural con su motor de inteligencia artificial.

Bot de ventas

Con un bot de ventas puedes brindar información sobre tus productos o servicios. Además puedes tomar pedidos e integrarlo con distintos sistemas, como por ejemplo, plataformas de pago y geolocalización para hacer entregas. Nuestro bot de prueba está entrenado para responder a consultas relacionadas a asuntos como:

  • Disponibilidad de productos
  • Toma de pedidos
  • Entregas
  • Formas de pago

Elige una de las opciones preestablecidas o hazle una pregunta al bot sobre las cuestiones mencionadas y ¡comienza a conversar ahora mismo!

Plataforma Multicanal

Integre el Bot con todas sus plataformas

Whatsapp

Atiende a tus clientes por WhatsApp.

Instagram

Automatiza los comentarios en tu muro con un bot. Conecta a múltiples agentes en simultáneo y gestiona tus redes sociales de forma centralizada.

Facebook

Automatiza las respuestas a los comentarios en tu muro con un bot o con múltiples agentes en simultáneo desde nuestra plataforma.

Instagram Messaging

Conecta múltiples agentes de atención en simultáneo y gestiona tus conversaciones en Instagram desde Botmaker.

Messenger

Habla con tus clientes a través del chat de Facebook. Somos uno de los mayores Facebook Marketing Partners (FMP) en América Latina.

Twitter

Automatiza tus comentarios en tus Tweets con un bot. Atiende clientes a través de los mensajes directos desde nuestra plataforma.

Website

Instala un bot en tu propio sitio. Incrementa ventas, conversiones y atiende a tus usuarios conversando cuando te visitan.

Mobile App

Integra el bot y live chat en cualquier aplicación de iOS o Android con nuestras herramientas.

Implementación por Ovnicom

Ovnicom es confianza

El equipo de especialistas de Ovnicom está encargado de:

  • La implementación, seguimiento y administración de la plataforma de AI con la finalidad de lograr la automatización de la mayor cantidad de intenciones de servicio de parte de sus clientes.
  • La Inteligencia Artificial está en un constante proceso de mejora continua que está incluido en la plataforma.
  • La activación incluye el desarrollo de las intenciones del bot, desarrollos, integraciones, capacitaciones o consultoría, pactadas en la hoja de inicio de proyecto. La expansión de intenciones del bot, desarrollos, integraciones, capacitaciones o consultoría tendrán un costo adicional de desarrollo, o se manejarán dentro de la mensualidad según el contrato de servicio y soporte.
  • Creación de la cuenta e infraestructura
  • Configuración y acceso a la plataforma
  • Creación y desarrollo de los usuarios con acceso y roles.
  • Diseño de intenciones e integración con base de datos del cliente
  • Transferencia de conocimiento a equipo técnico del cliente de existir.
  • Integración con canales para aplicaciones móviles, sitios web y mas.
Chatbot con Inteligencia Articial
En la actualidad, el envío de mensajes de texto y voz se transformó en la principal forma de comunicación. La atención rápida e integrada es indispensable. La gran mayoría de las conversaciones comerciales pueden ser automatizadas, más del 70% de las intenciones de sus clientes al contactarlo son repetitivas y predecibles lo que permite automatizarlas y asegurarse una calidad de servicio en cada interacción.

Nuestro bot le permite automatizar conversaciones por chat y por voz en idiomas como español, portugués o inglés para responder preguntas, atender clientes, tomar pedidos, agendar citas, vender productos, comunicar y entretener.
Si fuera necesario durante una conversación, éstas pueden transferirse a una persona o equipo de atención al cliente

Escríbenos y armemos tu solución de Inteligencia artificial

Nuestro equipo de Profesionales en Servicios Tecnológicos están listos para ayudarte ahorrar dinero.
Tecnología con inteligencia.

¿Cómo quieres ahorrar dinero hoy?