Plataforma de respaldo y seguridad informática integrada.

Acronis Cyber Protect Cloud

Protección completa de datos y sistemas: protección de datos y malware/ransomware con Ovnicom y Acronis

Conozca las ventajas de nuestra solución:

La ejecución rápida del trabajo de respaldo garantiza que sus servidores y datos se respalden casi 50 veces más rápido que las soluciones de respaldo heredadas. El trabajo de copia de seguridad subsiguiente solo transfiere bloques incrementales/modificados para mejorar la eficiencia.

Restaure sus datos (archivos/carpetas individuales) o realice una restauración desde cero del servidor completo a cualquier punto de restauración disponible con solo unos pocos clics. También puede restaurar sus archivos/carpetas individuales o cargas de trabajo completas y ejecutarlas como máquinas virtuales directamente desde las copias de seguridad.

Lo tenemos cubierto con soluciones que cumplen con GDPR, PCI-DSS, HIPAA. Además de la sólida seguridad de acceso físico a la seguridad, el cifrado del trabajo de copia de seguridad de Acronis ayuda a mantener sus datos completamente seguros frente a intrusos y piratas informáticos.

Una consola de gestión de copias de seguridad en la nube alojada le proporciona un único panel para gestionar toda su configuración de protección de datos: copias de seguridad, dispositivos para servidores, máquinas virtuales, estaciones de trabajo, cuentas de Office 365 o G Suite. Acceda desde cualquier lugar desde un navegador web.

Cyber ​​Protect Cloud ayuda a proteger sus cargas de trabajo contra malware/ransomware junto con la evaluación de vulnerabilidades para mantener sus datos protegidos contra piratas informáticos y garantizar que su empresa esté protegida contra malware/ransomware en todo momento.

Cyber ​​Backup admite la copia de seguridad de sus estaciones de trabajo (PC/Mac), servidores físicos (Linux/Windows), máquinas virtuales (Linux/Windows), cuentas de Office 365/G Suite. También tiene MS SQL, Oracle, Exchange, Active Directory Application Aware Backups.

Acronis Cyber ​​Backup tiene extensiones gratuitas para cPanel y Plesk en servidores Linux que admiten la copia de seguridad de servidores de alojamiento web completos con restauración automática por parte de los clientes finales de sus archivos/bases de datos/buzones de correo. También puede realizar una restauración completa del servidor.

Cyber ​​Backup de Acronis también ofrece la opción de realizar una copia de seguridad de su dispositivo móvil basado en iOS o Android en la nube para que sus archivos, contactos, imágenes, etc. permanezcan completamente seguros. Puede acceder a estos datos en el portal de administración de copias de seguridad para restaurarlos en cualquier momento.

Acronis Cyber Protect  = Copias de seguridad + Endpoint Security.  

Ovnicom y Acronis ofrecen una flexibilidad enorme en cuanto a los precios de sus soluciones de ciberseguridad. Usted puede pagar únicamente por el espacio de almacenamiento utilizado sin compromiso o puede pagar por dispositivo.  

Consulte con nuestros expertos y le asesoramos en sobre la implementación que mejor se adapta a sus necesidades. Ademas le ofrecemos una demo y prueba gratuita de la solución. 

Acronis cyber protect cloud

¿Por qué su empresa necesita una solución robusta de respaldos de seguridad en la nube?

Según un informe, el 90% de las empresas que pierden el servicio o los datos durante más de 10 días quiebran en 1 año y más del 40% de dichas empresas nunca vuelven a abrir. 

¿Tienes un plan de Continuidad de negocio y Recuperación ante desastre? Permite que le CISO cómo servicio de Ovnicom lo analice, prepare y ejecute.

– Protección segura contra fallas de hardware: los discos de hardware y almacenamiento pueden fallar en cualquier momento y DEBE tener copias de seguridad de datos regulares disponibles en un conjunto de hardware separado.

– Desastres naturales: los desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento y causar daños inimaginables. Tener una copia de sus datos en una ubicación geográfica separada minimiza el impacto de forma masiva.

– Corrupción de datos : las incompatibilidades de software, los ataques de malware / ransomware o la pérdida repentina de energía pueden dañar sus datos comerciales importantes. Las copias de seguridad se vuelven extremadamente vitales para la recuperación de datos.

– Error humano: las operaciones humanas intencionales o no intencionales pueden causar la eliminación de datos críticos para el negocio. Los servicios de respaldo empresarial pueden ayudarlo a recuperar datos eliminados accidentalmente de manera confiable y fácil.

¡No dejas la ciberseguridad de tu empresa a la suerte!

Con Ovnicom y Acronis puedes estar tranquilo de que tu data esta protegida. 

Escríbenos y solicita tu cotización