Pentest y Vulnerability Scanning (Prueba de penetracacion y escaneo de vulnerabilidades)

Ovnicom ejecuta un Pentest y prueba la ciberseguridad de tu empresa

Ovnicom PenTest

PenTest y Vulnerability Scanning en Panama

Con el servicio Pentest y escaneo de vulnerabilidades, los expertos en ciberseguridad de Ovnicom ejecutan pruebas de penetración que simulan ataques del mundo real para comprometer los activos de información de una organización o realizar la elevación de privilegios. Estas brechas de seguridad comprobadas se presentan en orden de prioridad, junto con recomendaciones de acción para mitigarlos en el Informe Final preparado por nuestros expertos. Consulte con nuestro personal o Identifique el alcance de las pruebas que requiere su organización para prepararle una propuesta.

Consulte y cotice el PenTest y el escaneo de vulnerabilidad de su red, aplicaciones, servidores y mas, llenando nuestro formulario de alcance. 

pentest Pamama Ciberseguridad

Beneficios de un Pentest para tu negocio

  1. Encuentre vulnerabilidades en la infraestructura de la red mediante simulaciones de ataques reales. Reduce la superficie de ataque para prevenir de posibles ataques de phishing.
  2. Pruebe sus herramientas y planes de ciberseguridad en infraestructura de redes y evalué sus inversiones en protección de su red e información.
  3. Protégase contra daños operativos, financieros y de reputación, y comprenda las debilidades de la infraestructura de su red, servicios y/o data y las mitigaciones asociadas para mejorar su posición en caso de un ataque real.
  4. Periodo de remediación, presentado el informa de de hallazgos, se establece un periodo de remediación para que la empresa logre corregir las fallas de seguridad volver a hacer una segunda prueba de penetración.
  5. Informe final presentado con una evaluación del estatus de protección de los datos e infraestructura de la empresa elaborado por profesionales certificados y aceptados por entidades reguladoras.

Ovnicom desarrolla un plan de trabajo completo.

1. Reconocimiento
El servicio comienza analizando los rangos IP en el alcance para documentar la lista completa de objetivos. También se lleva a cabo la identificación de servicios en ejecución, puertos abiertos y tecnologías en uso, para entender la arquitectura de la red, personal de contacto, tolerancia de impactos, entre otros.
2. Identificar vulnerabilidades y configuraciones erróneas
Se identifican vulnerabilidades automáticas. Siguiendo metodologías internas especificas, se identifican manualmente otras vulnerabilidades no detectadas previamente. Se trabaja en el desarrollo de vectores de ataque que se utilizarán para llevar a cabo accesos no autorizados que puedan afectar a la confidencialidad, integridad o disponibilidad de los sistemas destino.
3. Explotación de vulnerabilidades
En esta fase se comienza explotando las vulnerabilidades identificadas, para tener acceso. Se documentan detalles sobre el sistema que se ha visto comprometido y se efectúa una escalada de privilegios para tener acceso con privilegios elevados. Se obtienen o descifran contraseñas que se encuentran en formato hash y se identifican nuevos objetivos en coordinación con el cliente. Se trabaja en los ataques de integridad a los sistemas así como a la red de comunicaciones.
4. Obtención de evidencias
Ovnicom capturará evidencias de vulnerabilidades identificadas y explotadas, así como el acceso escalado al sistema o dominio, contraseñas descifradas o encontradas o acceso a otra información confidencial.

Cotice un Pentest para su empresa en Panama

Remediación de vulnerabilidades

¿Qué hago después del Pentest?

Luego de la entrega, análisis y remediaron de las vulnerabilidades detectadas por nuestro equipo, inicia otro periodo igual de importante que conlleva la constante gestión del riesgo por parte de un equipo CISO que Ovnicom pone a su disposición.

Si esta interesado en saber el estado de la ciberseguridad de su empresa, la protección de sus datos o si esta invirtiendo de manera correcto su presupuesto de seguridad no dude en contactarnos llenando el formulario de esta página. 

IPAAR

Ciberseguridad Pentest Panamá

IDENTIFICAR

Identificar brechas en el programa de seguridad empresarial, su preparación y madurez. Defina una línea base, un estado Tal cual y un estado deseado.
Ciberseguridad Pentest Panamá

PROTEGER

Proteger y minimizar los riesgos a niveles aceptables según lo definido por el programa de gestión de riesgos de la organización y asesorar a los altos directivos sobre los riesgos de ciberseguridad y su impacto en el negocio.
Paso asegurar - Panamá

ASEGURAR

Asegurar que la visión y la de la organización se alinee con los objetivos comerciales y establecer un programa de ciberseguridad para impulsar las inversiones en seguridad y la selección de tecnología.
Ciberseguridad Pentest Panamá

REPORTAR

Reportar sobre la gestión de riesgos y establecer estándares de mejora continua de procesos.

Gestione los riesgos de ciberseguridad.

Los CISO de ciberseguridad de Ovnicom aportan liderazgo, negocios y destreza de consultoría, con el conocimiento necesario para comunicar el estado de seguridad en todos los niveles de la organización, desde la sala de juntas hasta la alta gerencia y el piso operativo.

Sus competencias pueden maximizar las inversiones en seguridad y aportar alineación, consistencia y eficiencia a un programa de gestión de riesgos de ciberseguridad.

Conversemos