Microsoft

Ovnicom y Microsoft

Integracion Total, Email, Teams, Office y Telefonia Ovnicom

Microsoft Teams

Hemos homologado nuestros servicios de telefonía con Microsoft Teams, la herramienta de comunicaciones corporativas más utilizada en en l mundo.

Con Ovnicom y Microsoft Teams, usted pude recibir y hacer toda sus llamadas desde Teams inclusive portando sus números actuales.

Por tal motivo tenemos la experiencia para configurar y administrar el PHONE SYSTEM de Microsoft e integrarlo con sus demás aplicaciones de negocio.

Office 365

Puedes adquirir tus licencias de Office 365 y optimizar la operación, comunicaciones y ofimática de tu empresa con Ovnicom.

Con la finalidad de que disfrutes de Excel, Word, PowerPoint, Microsoft Teams y Telefonía local en hasta en 5 dispositivos y servicios de almacenamiento con One Drive de hasta 1 TB.

Soluciones completas e integradas, diseñadas para empresas

Aumentar la productividad

Obtén las aplicaciones de Office con herramientas de inteligencia artificial integrada y almacenamiento y uso compartido de archivos online.

Trabaja en Equipo

Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar incluyendo tus lineas telefónicas exclusivamente con Ovnicom.

Desarrolla tu empresa

Consigue más clientes y mejora la eficiencia de tus operaciones empresariales.

Proteje tus datos

Con las aplicaciones de Office que incluyen herramientas de inteligencia artificial integrada y almacenamiento con uso compartido de archivos online.

Simplificado para ti

Configura y administra fácilmente usuarios, dispositivos y datos, y dispondrás de más tiempo para centrarte en tu negocio.

Respaldado 100% por Microsoft

Te respaldamos con un 99.9% de tiempo de actividad garantizado, además de soporte técnico telefónico y online ininterrumpido.

Office 365

Contacta a cualquiera de nuestros especialistas en Office 365.

Te ayudamos con la implementación y configuración. 

¿Cómo quieres ahorrar dinero hoy?