Amplio. Integrado. Automatizado.

Fortinet

Tener a Ovnicom de proveedor le permite sacarle el mayor provecho a sus equipos con adaptabilidad y monitoreo constante de la ciberseguridad del entorno.

¡Ovnicom y Fortinet le dan acceso a la tecnología y conocimiento para la protección de su empresa!

Mediante un  analisis de su red y entorno digital de los expertos certificados de Ovnicom, podremos determinar los requerimientos específicos para la protección de su negocio, su continuidad y la minimización del riesgo de delitos informáticos, todo sin compromiso.

Una malla de ciberseguridad

Fortinet Security Fabric

Con tecnología FortiOS, Fortinet Security Fabric es la plataforma de malla de ciberseguridad integrada de mayor rendimiento de la industria con el ecosistema abierto más amplio para todas las arquitecturas de malla de ciberseguridad (Cybersecurity Mesh, CSMA). Security Fabric permite una seguridad constante en todas las implementaciones y la superficie de ataque digital extendida. La interoperabilidad perfecta, la visibilidad completa y el control granular ahora son posibles para implementaciones híbridas que incluyen hardware, software y X-as-a-Service en redes, endpoints y nubes.
Las empresas de hoy día requieren de ciberseguridad con evaluación continua y en tiempo real. Fortinet aborda lo siguiente:

¡Solicite una cotización y asesoría en soluciónes de Fortinet

Con los servicios de Networking de Ovnicom, podrás disfrutar de firewall, switches y access points de última generación, protegidos con Equipos Fortinet y con la asesoría de expertos de  Ovnicom.

¡Contacta a nuestros Especialistas certificados en Fortinet!

Entradas recientes

Ovnicom y Cisco hablan de Ciberseguridad

Ovnicom es una empresa líder en servicios de TI y seguridad de la información con sede en Ciudad de Panamá. Su equipo de profesionales altamente…

Esto es solo el principio del Cloud viene mas, Ovnicom.

En Panamá, la nube de publica de Ovnicom y su servicio de nube híbrida han tenido un crecimiento enorme en los últimos 5 años. Con…