Amplio. Integrado. Automatizado.

Fortinet

Tener a Ovnicom de proveedor le permite sacarle el mayor provecho a sus equipos con adaptabilidad y monitoreo constante de la ciberseguridad del entorno.

Ovnicom es Socio Avanzado en el Programa Engage de Fortinet

Ovnicom se enorgullece de ser un Socio Avanzado en el Programa Engage de Fortinet, esta alianza estratégica nos permite acceder a tecnologías líderes en ciberseguridad, garantizando que nuestros clientes disfruten de la protección más robusta y avanzada disponible.

Nuestra asociación avanzada con Fortinet nos permite ofrecer:

  1. Evaluaciones de Seguridad Personalizadas: Diagnósticos completos para entender sus necesidades únicas de seguridad y diseñar soluciones a medida.
  2. Implementación y Soporte de Clase Mundial: Desde la instalación hasta el soporte continuo, garantizamos una integración sin fisuras y operaciones optimizadas.
  3. Soluciones Avanzadas de Fortinet: Acceso a la más amplia gama de tecnologías de seguridad, incluyendo firewalls de próxima generación, seguridad de endpoint, protección contra amenazas avanzadas y mucho más.
  4. Soporte sobre su equipamiento Fortinet actual. Acceso a personal certificado en Fortinet para la atención inmediata e implementación e mejoras practicas de ciberseguridad y administracion de equipos IT. 
ovnicom partner advanced de Fortune en Panama
Las empresas de hoy día requieren de ciberseguridad con evaluación continua y en tiempo real. Fortinet aborda lo siguiente:

Entradas recientes

La importancia de una conexión a internet empresarial segura: El servicio Clean Pipe y sus beneficios

Descubra la importancia del servicio Clean Pipe como herramienta de mitigación a los ataques DDoS y estrategia para una conexión a internet empresarial segura y…

Internet dedicado empresarial: Casos de uso y beneficios

Las tecnologías que marcan la transformación digital y la Industria 4.0, como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, realidad virtual y aumentada y…

¡Solicite una cotización y asesoría en soluciónes de Fortinet

Con los servicios de Networking de Ovnicom, podrás disfrutar de firewall, switches y access points de última generación, protegidos con Equipos Fortinet y con la asesoría de expertos de  Ovnicom.

¡Contacta a nuestros Especialistas certificados en Fortinet!

* Campos requeridos