Nosotros

¡Apalancamos tu Negocio haciendo uso de Tecnologías Avanzadas y Servicios IT Especializados!

El rumbo de Ovnicom se ha definido hace años y nuestro desarrollo evoluciona día a día con un claro objetivo... la transformación digital.

Sabemos que toda interacción, trámite o servicio abordado por  una  empresa,  puede  ser  optimizado, simplificado  e  incluso automatizado  gracias  a  nuevas  herramientas  e  innovaciones  tecnológicas y creemos que el ahorro de tiempo y la efectividad de los procesos son sólo algunos de los beneficios a obtener.

Es el momento de que todas las soluciones implementadas por  Ovnicom, exitosamente ejecutadas por nuestros clientes a lo largo  de  centro  y  sur  América,  reflejen  la  imagen  que  nos propone la nueva década y transmitan la confianza, agilidad y versatilidad que requieren nuestros clientes.

Queremos potenciar el avance de tu empresa y sabemos que para lograrlo, es fundamental alinear el equipo de trabajo; por eso te ofrecemos mucho más que tecnología, te invitamos a pertenecer  a  un  grupo  en donde  la  comodidad,  respaldo  y confianza  entre  sus  integrantes  son  prioridad  para  que  todo funcione correctamente.

Estamos para servirle, 

 

 

Pedro Cordovez

Las mejores organizaciones confían en nosotros.

Ahorro, rentabilidad y eficiencia.

Centrados en una estrategia clarificada, y con una visión desde “adentro hacia afuera”, empezando con el Capital Humano, nos centramos en potenciar los resultados del negocio, tales como “Ahorro, Rentabilidad y Eficiencia” donde cada solución, servicio o producto ofrecido a nuestros clientes, está diseñado para facilitar su uso, permitiendo, a través de la automatización, la atención personalizada y la visibilidad de los datos en tiempo real, una mejor toma de decisiones para apalancar su “Negocio”.

Blog

¿Porque escoger a Ovnicom como proveedor de data center en Panamá?

Aquí hay cinco factores clave a considerar a Ovnicom como su proveedor de colocation: Confiabilidad y tiempo de actividad de la red: Ovnicom tiene una…

¿Qué ventajas tiene la nube de Ovnicom para empresas en Panamá?

El Cloud Panama nube de Ovnicom ha ayudando a las empresas y organizaciones a mejorar el procesamiento y análisis de datos, pero ahora la computación…

Ovnicom participa en APC Integrators Day

Toda empresa requiere de respaldo energético para garantizar la continuidad de sus operaciones. Este respaldo debe ser el adecuado por eso Ovnicom y APC le…

Ovnicom y Cisco hablan de Ciberseguridad

Ovnicom es una empresa líder en servicios de TI y seguridad de la información con sede en Ciudad de Panamá. Su equipo de profesionales altamente…

Esto es solo el principio del Cloud viene mas, Ovnicom.

En Panamá, la nube de publica de Ovnicom y su servicio de nube híbrida han tenido un crecimiento enorme en los últimos 5 años. Con…

5 razones por las que su empresa necesita Internet de fibra óptica de Ovnicom

La Internet de Ovnicom por fibra óptica ofrece muchas ventajas sobre la Internet tradicional. Ofrece mayores velocidades, mayor fiabilidad y menor latencia. También ofrece una…