Análisis de Radio Frecuencia Redes Wifi

Garantice el mejor rendimiento de su red WiFi.

En Ovnicom, gestionamos implementaciones inalámbricas a gran escala para empresas e industrias.

Nuestro equipo de especialistas hace análisis en sitio de sus ubicaciones, ya sean galeras, tiendas, plantas procesadoras o campos abiertos, y determina los dispositivos correctos para una adecuada cobertura y densidad de su Red WiFi.

Un análisis de radio frecuencias para un red de Wi-Fi realizada por Ovnicom le dará a su empresa la información y el dimensionamiento que necesita para poner en marcha un plan inalámbrico efectivo para satisfacer y / o superar sus demandas comerciales especificas de su entorno.

¿Qué es un análisis de Radio Frecuencia para una red WiFi (WLAN)?

Hoy en día, el Wi-Fi se considera una necesidad. Debido a la era de la información y la tendencia creciente de requerimientos de conectividad, los colaboradores y clientes esperan tener Wi-Fi disponible cuando ingresan a un edificio o establecimiento.

Un estudio de Radio Frecuencia de Wi-Fi es el proceso de planificación y diseño de una red inalámbrica.

Además, un estudio RF de Wi-Fi proporcionará una solución inalámbrica que ofrece la cobertura inalámbrica requerida, las capacidades de trafico de datos, la capacidad de red, la capacidad de roaming y la calidad de servicio (QoS).

Tres tipos de encuestas WLAN/WiFi.

Predictivo

Pasivo

Activo

La información revelada en el estudio de Wi-Fi servirá como una guía para el diseño de la red, la instalación y la verificación de la infraestructura de comunicación inalámbrica

¿Desea evaluar y aumentar el acceso a la red inalámbrica para múltiples ubicaciones?

Dependiendo de sus ubicaciones, se definirán los equipos requeridos para cada una. Por lo tanto, necesita un equipo con conocimientos para configurar cada AP y analizar la cobertura.

Aprovechando nuestros técnicos certificados, Ovnicom despliega un equipo del tamaño adecuado para poner en línea su nuevo sistema inalámbrico de forma rápida y eficiente. Esto es ideal para ubicaciones corporativas o industriales que necesitan comenzar rápidamente o necesitan hacer una transición de servicio móvil sin problemas sin interrumpir el flujo de trabajo.

Garantice el mejor rendimiento de su red Wi-Fi.

Los técnicos de Ovnicom analizarán cada sitio cuidadosamente para que solo utilice el hardware que necesitas, reduciendo la duplicidad y la superposición de frecuencias y devolviendo dinero a su presupuesto.

Tu círculo de confianza.
¿Cómo podemos ayudarte?