OvniNube

Cloud Computing y Protección de Datos

Tome ventaja de los procedimientos de seguridad, disponibilidad y performance en cloud computing que Ovnicom ofrece.
Nube Pública Ovnicom Region Panama.

Ovnicom es VMWARE Cloud Provider - Cloud Computing

Con OvniNube, la nube pública de Ovnicom catalogada como VMware Cloud Provider Nivel Enterprise, brindamos acceso a servicios de vanguardia para el Cloud Computing Corporativo. 

Basados en tecnologías nativas de VMWARE como el vSphere v7.0, NSX-T 3.2, vSAN, VCloud Director  y vRealize Operations para brindarle visibilidad y eficiencia en nuestra nube pública garantizando la protección de sus datos con las ultimas tecnologías del mercado permitiendo total compatibilidad con su centro de datos empresarial. 

Ovnicom mantiene tres centros de datos en la República de Panamá desde donde opera su nube hiperconvergente.  Este Data Centers tipo EDGE se encuentran geográficamente separados para una más alta disponibilidad. Contamos cobertura de Data Center Tier III.  Permítanos cotizarle y asesorarle en sus necesidades de cómputo, almacenamiento, conectividad y respaldo y en la administracion de su nube pública o privada

OvniNube - Region Panamá

Casos de Uso Nube Pública Ovnicom

Cloud Computing

Cloud Computing

Máquinas virtuales a nuestros Centros de Datos. Contamos con salidas múltiples a a Internet, Redundancia Física y Eléctrica, Personal Certificado y Monitoreo 24x7x365. Almacenamiento y recursos ilimitados.
Ver Más

Backup

Backup

Backup as a Service de Ovnicom, podrás respaldar en nuestra nube pública, los datos de tu empresa, desde tu nube privada, tus servidores y los datos de tus usuarios de manera segura y protegidas con las ultimas tecnologías.
Ver Más

Infraestructura como servicio

Infraestructura como servicio

En cuestión de minutos tendremos listos para usted maquinas virtuales o data center virtuales con la ultima tecnología tales como, discos de estado solido, alta disponibilidad, seguridad NSX-T y soporte de expertos.
Ver Más

DRaaS

DRaaS

Ya no tienes que gastar dinero en una doble infraestructura de Servidores, Networking y Storage en otro Centro de Datos, para poder restaurar tus aplicaciones con nuestra nube autorizada por VEEAM como Service Provider.
Ver Más

Consultoría VMWARE

Consultoría VMWARE

Ovnicom cuenta con Personal Certificado en Tecnologías de VMWARE, ESXi, NSX y vSAN. Nuestro personal, está físicamente en Panamá, brindando soporte en Español y en…
Ver Más

Cloud Managed Service

Cloud Managed Service

Ofrecemos Máquinas Virtuales y Virtual Data Centers. Incluimos IP Públicas Certificadas y fijas así como Servicios de Firewall Distribuido nativo de VMWARE con NSX. Solución…
Ver Más
Ovnicom es confianza
Backup y Recuperación ante Desastres como Servicios

Servicios de Protección de Datos

También, si tienes un Cloud Privado en tu empresa, podrás hacer backup de todas las máquinas virtuales de tu ambiente cloud en nuestra nube certificada VEEAM ubicada en Panamá.
La seguridad e integridad se cumplen en un 100% en ambientes VEEAM. Ovnicom cuenta con Personal Certificado en Tecnologías de VEEAM.
Nuestro personal, está físicamente en Panamá, brindando soporte en español y en inglés con alto compromiso y calidad. Ofrecemos también licenciamiento de VEEAM B&R y VEEAM Availability Suite. Con la solución de Backup as a Service de Ovnicom, podrás respaldar en nuestra nube pública, los datos de Laptops, PC, Servidores Físicos y VMs.

Aliados Tecnologicos

¡Impelente su solución de nube con los expertos de Ovnicom!

Nuestro equipo de profesionales en servicios tecnológicos están listos para ayudarte ahorrar dinero.

Cotice su solución de Cloud Computing