Los datos son el latido del corazón de su infraestructura, y deben tratarse como tales.

ITaaS para mudanza de equipos críticos de IT

Instalación y/o mudanza de equipos de TI

Permitamos encargarnos de la mudanza e instalación de sus equipos críticos de TI, servidores, gabinetes, almacenamiento, UPS y más. Contamos con el personal calificado para;

Desinstalar sus equipos

Embalar correctamente sus equipos

Planificar e instalar sus equipos

Asesoria, eléctrica,  de cableado y de UPS.

Nuestros procesos definidos para entornos críticos complementarán el plan de continuidad del negocio de su organización, se asimilarán con los esfuerzos de su equipo de TI y limitarán el riesgo de tiempo de inactividad al participar en una reubicación, consolidación o desmantelamiento de su equipo electrónico.

Su infraestructura de tecnología de la información (TI) es integral para administrar su negocio diario, y entendemos la importancia de esta infraestructura. Reubicar sus servidores sin daños mientras minimiza el tiempo de inactividad y la interrupción puede ser abrumador. Logre tranquilidad y minimice el riesgo con nuestros especialistas certificados en reubicación técnica. Hemos ayudado a miles de empresas con reubicaciones de equipos de servidor/rack, destrucción segura de datos, cableado y otros servicios técnicos y de hardware. Nuestra promesa para usted es que trabajaremos para proteger y reubicar su infraestructura de TI de la manera más rápida y segura posible.

Todos nuestros técnicos de TI están certificados por hardware A + y tienen la experiencia para reubicar su equipo de TI al tiempo que minimizan el riesgo de daños. Nuestro equipo de gestión de proyectos de TI se reunirá con usted o su equipo de TI antes de la mudanza para discutir:

  • Cronograma y fases del proyecto.
  • Procedimientos de preparación/respaldo y apagado de equipos.
  • Requisitos de copia de seguridad de datos.
  • Teléfonos IP
  • Cables de red de datos
  • Documentación y requisitos de seguridad.
  • Gestión de cables 

Nuestros técnicos certificados en cableado estructurado y fibra óptica se aseguran de que su entorno de IT tenga el cableado e identificación requerido para una red optima, administrable y libre de errores. 

¡Nunca antes ha sido tan fácil mudar su equipo físico.

Nuestro equipo de Profesionales en Servicios Tecnológicos están listos para ayudarte ahorrar dinero.

Escríbenos y solicita tu cotización.