ITaaS para mudanza de equipos críticos de IT

Los datos son el latido del corazón de su infraestructura, y deben tratarse como tales.

Equipos de TI de oficina y de misión critica

Las infraestructuras físicas de TI residen en muchos entornos críticos que van desde salas de servidores y salas LAN dentro de espacios de oficina hasta laboratorios.  Nuestros servicios de entorno crítico están diseñados para alinearse como una extensión del equipo de TI de su organización en preparación para nuevos pedidos de equipos, reubicación, consolidación o desmantelamiento.

Nuestros procesos definidos para entornos críticos complementarán el plan de continuidad del negocio de su organización, se asimilarán con los esfuerzos de su equipo de TI y limitarán el riesgo de tiempo de inactividad al participar en una reubicación, consolidación o desmantelamiento de su equipo electrónico.

Su infraestructura de tecnología de la información (TI) es integral para administrar su negocio diario, y entendemos la importancia de esta infraestructura. Reubicar sus servidores sin daños mientras minimiza el tiempo de inactividad y la interrupción puede ser abrumador. Logre tranquilidad y minimice el riesgo con nuestros especialistas certificados en reubicación técnica. Hemos ayudado a miles de empresas con reubicaciones de equipos de servidor/rack, destrucción segura de datos, cableado y otros servicios técnicos y de hardware. Nuestra promesa para usted es que trabajaremos para proteger y reubicar su infraestructura de TI de la manera más rápida y segura posible.

Todos nuestros técnicos de TI están certificados por hardware A + y tienen la experiencia para reubicar su equipo de TI al tiempo que minimizan el riesgo de daños. Nuestro equipo de gestión de proyectos de TI se reunirá con usted o su equipo de TI antes de la mudanza para discutir:

  • Cronograma y fases del proyecto.
  • Procedimientos de preparación/respaldo y apagado de equipos.
  • Requisitos de copia de seguridad de datos.
  • Teléfonos IP
  • Cables de red de datos
  • Documentación y requisitos de seguridad.
  • Gestión de cables 

¡Nunca antes ha sido tan fácil mudar su equipo físico.

Nuestro equipo de Profesionales en Servicios Tecnológicos están listos para ayudarte ahorrar dinero.

Escríbenos y solicita tu cotización.

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]