Ovnicom: protección contra ransomware donde tu empresa lo necesita con Fortinet

Proteccion contra Ramsomware de Fortinet y Ovnicom

Establezca y configure estrategias, procesos y tecnología Endpoint para enfrentar un Secuestro de Datos (Ransomware)

Cuando una organización se encuentra en medio de un ataque de ransomware, es demasiado tarde para implementar las estrategias, los procesos y la tecnología para detener y remediar el daño.

La planificación y preparación antes de que ocurra un ataque es clave. Para ayudar a las empresas a mitigar el daño de las amenazas y minimizar el tiempo que lleva responder, las organizaciones deben implmentar soluciones que cubran todas las etapas de la reducción de la superficie de ataque, la prevención y la detección de amenazas, la contención y la respuesta.

¿Ha pensado en prepararse contra el ransomware?

  • ¿Está preocupado con respecto a las amenazas de ataques de ransomware?
  • ¿Conoce el efecto que tienen el trabajo y aprendizaje remoto sobre la ciberseguridad?

En este e-book le compartimos todo lo que debe tener en cuenta para minimizar el riesgo y reducir el impacto de un ataque de ransomware exitoso.

¡No espere a que sea demasiado tarde!

Cuando una organización se encuentra en medio de un ataque de ransomware, es demasiado tarde paraimplementar las estrategias, los procesos y la tecnología para detener el daño. La planificación y preparación  antes de que ocurra un ataque es clave. Para ayudar a los equipos de seguridad a mitigar el daño de las  amenazas y minimizar el tiempo que lleva responder, las organizaciones deben invertir en soluciones que cubran  todas las etapas de la reducción de la superficie de ataque, la prevención y la detección de amenazas, lacontención y la respuesta.