Ovnicom te expande a AWS, Google y Azure

Conecta tu Nube AWS, Google y Azure con Ovnicom
Nube AWS Google y Azure
Ovnicom te conecta con Microsoft Azure

Conectamos tu negocio con la mejor calidad y velocidad, a las principales nubes públicas del mundo ( Nube AWS Google y Azure ).

Cualquier empresa del sector de Retail, Logística, Salud, Educativo, Gobierno o cualquiera que requiera conectar sus sucursales y usuarios a los principales servicios de nube pública del mundo, podrá hacerlo.

Beneficios Principales

Nuestro modelo de servicios, brinda a tu negocio, tres beneficios principales, a saber:

  • Ahorro
  • Agilidad
  • Rentabilidad

Y basándonos en un Modelo de Servicio Administrados, permitimos a tu negocio, de forma inmediata y en tiempo real optimizar las comunicaciones.

Servicios al mercado Centroamericano.
Internet y Transporte de Datos
Servicios de Internet Simétrico y Transporte de Datos, vía Metro Ethernet y MPLS, que permite interconectar tus sucursales, con AWS, Google, Azure, con alta eficiencia y a bajo costo mensual.
Cloud Computing
Apalancados en Tecnologías VMWARE y la Certificación de VMWARE vCloud Verified Badge, obtendrás recursos de cómputo de última generación, como Infraestructura de Cómputo Hiper Convergente, Almacenamiento en Discos de Estado Sólido, Networking Virtual y VDI.
Respaldo y Recuperación Ante Desastres
Disfruta de un Centro de Datos, para el resguardo seguro y confidencial de tus datos, integrado nativamente con tu infraestructura VEEAM y VMWARE con la Nube Pública de Ovnicom certificada por VMWARE.

Maximiza tus políticas de recuperación ante desastres con una Plataforma que garantiza un RTO y un RPO inferior a los 15 minutos a una mínima fracción de lo que costaría tener e implementar tu segundo centro de datos.

Telefonía IP Corporativo:
Hosted PBX e Integración con Microsoft TEAMS, permitiendo que tus usuarios puedan tener un número telefónico, directamente asignado a su usuario de Microsoft TEAMS.
Networking con SD-WAN
Potenciado con Cisco Systems, nos encargamos de tu LAN y tus servicios de Firewall, minimizando sus costos operativos. Adicionalmente, haciendo uso de la Tecnología SD-WAN de Cisco Systems y Cisco Meraki, optimizamos la conectividad entre tus sucursales y las aplicaciones del negocio.
Automatización y ChatBots
Automatizamos tus Conversaciones, con alto enfoque en la AGILIDAD y en la Transformación Digital de tu negocio, brindando visibilidad y repostería en tiempo real sobre el comportamiento y modos de comunicación de tus clientes.
Soporte Técnico Especializado
Mesa de ayuda para usuarios en cualquier ubicación, con los sistemas de Ovnicom monitoreando su infraestructura aseguramos la conectividad y productividad de sus usuarios con una plataforma de ayuda disponible remotamente 24x7
Ovnicom, su aliado estratégico.

Nuestra labor, como sus aliados estratégicos en servicios IT, es brindar Ahorro, Tranquilidad, y Calidad. Al adquirir los Servicios de Comunicaciones de Ovnicom, estas Invirtiendo en un Equipo de Personas y un conjunto de servicios de comunicaciones, que se comprometieron con la Transformación de tu Negocio.

Pedro Cordovez - CEO y Presidente de Ovnicom

Ovnicom es una empresa Panameña, con más de 19 años de experiencia en la gestión y entrega de servicios empresariales de Voz, Video y Datos, cuenta con una base de Profesionales e Ingenieros certificados en las principales marcas del mundo, entre ellas Cisco Systems, VMWARE, Google, Amazon, Microsoft.