Ovnicom Distribuidor de Truenas

TrueNAS

Utilizado por millones, TrueNAS ha sentado las bases para la era del almacenamiento abierto para que todas las organizaciones puedan beneficiarse de la verdadera libertad de datos.

Almacenamiento unificado e hiperconvergente

Aprovechando el poder del legendario sistema de archivos ZFS, TrueNAS proporciona almacenamiento unificado e hiperconvergente para cargas de trabajo de uso intensivo de datos en centros de datos privados y en la nube que se escalan hacia arriba o hacia afuera mientras aprovechan la economía de código abierto.

TrueNAS

TrueNAS es una matriz de almacenamiento híbrida que utiliza TrueCache para combinar RAM y almacenamiento en caché para brindar el rendimiento de flash a precios de disco duro. Esta solución unificada admite múltiples protocolos, lo que permite la consolidación de silos de almacenamiento. Esta flexibilidad convierte a TrueNAS en una solución increíblemente eficaz para una amplia variedad de requisitos de almacenamiento.

Flexibilidad

TrueNAS le brinda flexibilidad en su elección de aplicaciones al mismo tiempo que reduce la cantidad de arreglos de almacenamiento necesarios. Como una solución unificada para compartir archivos, bloques y objetos, TrueNAS puede satisfacer las necesidades de los usuarios de servicios de archivos, copias de seguridad, virtualización, producción de medios y nube privada gracias a su compatibilidad con SMB, NFS, AFP, iSCSI, Fibre Channel y protocolos S3.

Escalabilidad

OpenZFS es un sistema de archivos de "ampliación" de 128 bits preparado para el futuro que está diseñado para décadas de uso continuo. TrueNAS crece de 10 TB a 10 PB por sistema y se puede actualizar a una configuración de alta disponibilidad. Con TrueNAS no tiene que preocuparse por los datos o su disponibilidad.

Seguridad

Logre la integridad y la seguridad de los datos a través de la mitigación de la podredumbre de bits con autor reparación integrada, instantáneas instantáneas ilimitadas, replicación y cifrado de datos en reposo. Proteja Big Data de ataques y realice copias de seguridad de forma local, remota o en la nube.

Libertad

TrueNAS se integra con todos los principales entornos de máquinas virtuales, lo que le permite implementar cientos o miles de máquinas virtuales y escritorios virtuales (VDI) en minutos y ejecutar más entornos operativos en un solo host desde un único arreglo sin complicaciones.

TrueNAS Enterprise systems

Los sistemas TrueNAS Enterprise combinan las características más avanzadas de protección y eficiencia de datos de OpenZFS con hardware de nivel empresarial para eliminar las conjeturas y preocupaciones relacionadas con el almacenamiento y la gestión de datos. Las opciones de configuración flexibles, incluidas las configuraciones de alta disponibilidad y todo flash, facilitan la integración de dispositivos empresariales en cualquier entorno.

M-Series

Para obtener la última palabra en rendimiento y confiabilidad, no busque más allá de TrueNAS M-Series. Con el respaldo de la tecnología NVDIMM y NVMe, la serie M tiene capacidad para un ancho de banda de hasta 10 GB/s y puede crecer hasta casi 20 PB en un solo rack, suficiente para admitir más de 10 000 máquinas virtuales. La serie M integra la flexibilidad del almacenamiento unificado , el rendimiento de las unidades flash de estado sólido, la capacidad de los discos duros, la gestión simplificada de una potente interfaz de usuario basada en web y soporte empresarial de guante blanco.

X-Series

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, TrueNAS X-Series es un dispositivo de almacenamiento compacto que puede ofrecer velocidades de más de 2 GB/s y escalar hasta 1 PB de capacidad bruta en 6RU. Con opciones de alta disponibilidad y protección de datos de arriba a abajo, la serie X de nivel de entrada garantiza el máximo tiempo de actividad al tiempo que proporciona el costo total de propiedad (TCO) más bajo. TrueNAS X-Series brinda integridad de datos, confiabilidad y facilidad de administración para negocios que nunca duermen.

R-Series

TrueNAS R-Series está repleto de valor y puede escalar hasta 3 PB de capacidad bruta. Disponibles en modelos all-flash e híbridos, estos dispositivos de controlador único brindan una excelente densidad de almacenamiento y rendimiento de precio con sistemas que van desde 10 GbE a 100 GbE, así como hasta 16 núcleos y 192 GB de RAM.

¡Conversemos!

 Con una atención personalizada te
ayudamos a implementar estrategias de ahorro, seguridad y
eficiencia informática en tu empresa.

Nuestro equipo de Profesionales en Servicios Tecnológicos están listos para ayudar y brindarte un abanico de soluciones diseñadas específicamente para tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?