Protege tus datos con Veeam y Ovnicom

En Ovnicom, como parte de nuestro pilar de contenido ‘Servicios’, seguimos innovando y ofreciendo soluciones de alto valor para nuestros clientes. Una de las mayores amenazas para las empresas hoy en día es la pérdida de datos, ya sea por ciberataques o fallos en la infraestructura.

¿Sabías que solo el 25% de las empresas cuentan con un plan de recuperación de datos?
Para enfrentar este desafío, implementamos la estrategia 3-2-1 junto a Veeam Software para garantizar la recuperación efectiva de los datos.

Estrategia 3-2-1: ¿En qué consiste?
  1. Guarda al menos 3 copias de tus datos:
    Debes tener al menos dos backups adicionales además de los datos principales.

  2. Almacena las copias en 2 tipos de medios diferentes:
    Por ejemplo, tener una copia en un disco duro externo y otra en la nube para evitar posibles fallas.

  3. Conserva una copia de backup remota:
    Esto ayuda a evitar que desastres naturales o problemas locales te impidan acceder a los datos principales y las copias generadas.

Protección Completa con la Nube de Veeam

Con nuestra nube Veeam, puedes proteger tus datos a través de nuestro Centro Certificado de Backup como servicio y ampliarlo a un Plan de Recuperación de Desastres. Esto asegura que, sin importar lo que suceda, tus datos estarán siempre disponibles y seguros.

Asesoramiento Gratuito de Ovnicom

Nuestro equipo en Ovnicom está listo para asesorarte de forma gratuita sobre cómo implementar estas soluciones y proteger tu información de manera efectiva.

Compromiso con Soluciones Personalizadas

En Ovnicom, entendemos que cada empresa es única y por eso adaptamos nuestras soluciones tecnológicas a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea en conectividad, infraestructura o ciberseguridad, nuestro equipo de expertos está preparado para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Para más información sobre cómo Ovnicom y Veeam pueden ayudarte, explora más detalles aquí.

¡Estamos aquí para ayudarte a transformar tu negocio con la mejor tecnología del mercado!