Ovnicom participa en APC Integrators Day

Toda empresa requiere de respaldo energético para garantizar la continuidad de sus operaciones.

Un corte de energía debido a tormentas, inundaciones, fallas en la red eléctrica o incluso un pequeño cortocircuito en la oficina es mucho mas común que lo que se piensa, es casi inevitable. Cuando esto sucede, puede ver con alivio cómo sus empleados pueden operar su TI de manera segura o entrar en pánico por la pérdida de datos que habrá sufrido su empresa.

Una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) correcta es imprescindible para todas las empresas que dependen de TI. Si opera un servidor, independientemente de que sea un pequeño NAS de respaldo o bastidores de servidores personalizados, ¡un UPS es una necesidad absoluta.

Juan Ortega, Luis Ortega y Damir Ortega de Ovnicom en Integrator´s day de APC Panama.
Juan Ortega, Luis Ortega y Damir Ortega de Ovnicom en Integrator´s day de APC Panama.

 

Por esto personal de Ovnicom participa en junto con la empresa APC en una seminario donde se presento la nueva linea de equipos APC diseñados para empresas de todo tamaño con la finalidad de brindar continuidad de negocio, nuestro enfoque principal en todos nuestros servicios.

¿Cuáles son los beneficios de tener un UPS para su negocio?

Los sistemas UPS ayudan a prevenir la pérdida de datos, la corrupción de datos y permiten que los sistemas operativos clave sigan funcionando sin verse afectados por un corte de energía o un apagón. Estos son algunos de los principales beneficios de usar un sistema UPS en su oficina. Dado que están disponibles en muchas configuraciones diferentes, hable con los especialistas de Ovnicom sobre el sistema adecuado para su empresa.

  1. Operación continua y apagados controlados
    Aunque un apagón es corto, se dice que es un de 147 minutos en Panamá, el riesgo de pérdida de datos es igualmente grande cuando se corta la energía incluso por una fracción de segundo. Como mínimo, un UPS brinda a sus empleados el tiempo para guardar sus datos y apagar sus sistemas de manera segura. En el caso de los servidores, la continuidad es esencial ya que los datos almacenados en varias unidades pueden corromperse. Además, para las empresas, algunos sistemas clave deben permanecer operativos, por ejemplo, los servicios de alojamiento.
  2. Energía refinada
    Un UPS acondiciona el suministro eléctrico de la pared antes de que se alimente a los componentes electrónicos sensibles. Los cambios en el voltaje, aunque sean menores, y la corriente errática tienen un impacto perjudicial en las placas de circuito, que están diseñadas para operar dentro de tolerancias eléctricas estrictas. Como tal, un UPS puede ayudar a aumentar la vida útil de sus sistemas y reducir el riesgo de fallas inesperadas en el hardware.
  3. Suministro de energía monitoreado por Ovnicom
    Los sistemas UPS  de PAC modernos no son dispositivos independientes enchufados a la pared y olvidados, están estrechamente integrados en las configuraciones de TI. Como su proveedor de servicios de TI gestionados en Ovnicom vigilará de cerca el suministro eléctrico y garantizará un funcionamiento perfecto para su empresa.

¿Tu negocio necesita un UPS?

Todas las empresas pueden beneficiarse de los sistemas UPS. Hable con los expertos de Ovnicom a cerca de una configuración de UPS APC asequible que satisfaga sus necesidades y sea rentable. Establecimientos como hospitales, compañías financieras, universidades y empresas que dependen de tareas críticas de datos tienen un requisito obvio de UPS. Las empresas de medios y marketing deben garantizar el tiempo de actividad y también pueden agregar una capa de protección a sus operaciones con un UPS.

 

Contáctenos

* Campos requeridos
Información adicional sobre la consulta.