Asegura tu Data y tu Infraestructura con Ovnicom

Protección Ante Ciber Amenazas.

Ovnicom protege tu negocio con soluciones de última generación para prevenir el ransomware y garantizar la eficiencia y rentabilidad de tu negocio.
Ovnicom ofrece al mercado empresarial panameño, su servicio avanzado para la protección contra las Ciber amenazas y para el aseguramiento del principal activo empresarial en la era de la transformación digital, como lo es la DATA. A través del uso y operación de soluciones de seguridad de última generación de Acronis, VMWARE, Azure, Cisco Systems, entre otras, Ovnicom ofrece un servicio administrado de acompañamiento estratégico y táctico para el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad informática y ciberseguridad en toda tu organización. Ovnicom, ha contextualizado, su propuesta de valor en Ciberseguridad en 3 grandes servicios, a saber:
Auditoria (assesment) de la Red y del Centro de Datos.
  • Servicios especializados y personalizados para la identificación y aseguramiento de los recursos digitales de la empresa.
Seguridad de Perímetro y de Nube Pública.
  • Brindamos soluciones de ciberseguridad para la detección de intrusos, escaneo de correo electrónico y protección de recursos de cloud e identidad como servicio, enfocadas en la optimización de la operación IT.
Transferencia Tecnológica y Educación en InfoSec (seguridad de la información) y Ciberseguridad.
  • Contamos con un servicio de asesoramiento personalizado al personal para la enseñanza de las mejores prácticas en la industria de seguridad informática.

Hoy en día, las empresas requieren mantenerse competitivas en un mundo altamente globalizado y conectado, donde el perímetro dejó de ser el firewall y la protección dejó de ser un simple antivirus.  

Con Ovnicom, su negocio podrá contar con un abanico de soluciones especializadas y avanzadas para lograr un entorno seguro, flexible y rentable en un contexto de alta competencia mundial, donde la seguridad informática, ya no es una opción.  

Es un deber empresarial, proteger la data de tus clientes y con Ovnicom lo podrás hacer, contando con personal especializado y dedicado a tu negocio, con soluciones de última generación y a precios altamente competitivos y lo más importante con un Aliado y Asesor de Confianza que entiende tu negocio y se enfoca en garantizar, los 3 pilares empresariales: Ahorro, Rentabilidad y Eficiencia. 

Recibe un servicio de altísima calidad y un acompañamiento confiable en el logro de tus metas de negocio y objetivos estratégicos empresariales. 

Basado en un Modelo de Servicio Administrados, Ovnicom te brinda a tí a tu negocio, una Plataforma de Comunicaciones Unificadas diseñada para la era de la Transformación Digital, permitiendo a tu negocio, de forma inmediata y en tiempo real poder optimizar y asegurar las comunicaciones con tus clientes y proveedores. 

Como parte de su propuesta de valor, Ovnicom ofrece un Demo Gratis de 30 días en modalidad try-and-buy, donde recibes un servicio de Protección de Ciberseguridad en tus equipos y recursos virtuales, con nuestra solución de Acronis Cyber Protect Cloud sumado a una audigoria especializada para la identificación de tus necesidades de aseguramiento y protección de tus recursos digitales.  

Ovnicom es una empresa panameña, con más de 19 años de experiencia en la gestión de servicios de Telecomunicaciones de Voz, Video y Datos y en la entrega de servicios administrados en Tecnologías de Información, entregando a tu empresa una solución llave en mano de infraestructura de conectividad Global Seguridad con Personal Local y en español, certificados en las principales marcas del mundo, tales Cisco Systems, VMWARE, Google, Amazon y Microsoft.  

Solicita tu evaluación de seguridad gratuito